RSS

sábado, 21 de diciembre de 2013

El amor es todo menos sencillo



Sinopsis

“Respiré hondo y exhalé despacio antes de darme la vuelta… Era Lucas. Su mirada era penetrante y el pulso me martilleaba bajo su silencioso escrutinio. No recordaba la última vez que había sentido un deseo tan puro e indescriptible”

            Lucas es el desconocido que salvó a Jacqueline de una agresión a mando de otro estudiante. Ella nunca se había fijado en este misterioso chico sexy y tatuado, pero desde entonces se lo encuentra por todas partes. La atracción entre ellos es inmediata y arrolladora. Pero ¿puede Jacqueline confiar en él o acabarán los secretos de Lucas interponiéndose entre ellos?

            Juntos lucharán contra el dolor y la culpabilidad, pero también descubrirán el poder inesperado del amor.

Mi opinión

            ¿Quién no se ha enamorado? ¿Y quién no ha sufrido por amor? Porque queramos o no, ese sentimiento llamado amor es conocido para todos nosotros y sabemos que no es para nada sencillo.

            Este es un libro muy entretenido y ameno. Tiene gancho por lo que lo leeremos en una volada, pero tengo que decir que hay varios temas donde es algo predecible pero aún así la historia no deja de ser preciosa. Y aunque El amor tiene todo menos sencillo trate especialmente sobre el amor, la historia es muy realista por todos los acontecimientos que pasan en él.

            La autora introduce las nuevas tecnologías en el libro, ya que además de servirnos para aclararnos a nosotros los lectores y por lo tanto distingue las conversaciones por quien es el emisor del mensaje. Pienso que esto también va unido a que imagino que los mensajes serán por Whatsapp.

            En El amor es todo menos sencillo la autora no se detiene en describir y por lo tanto va al centro de la historia, y eso hace que el libro sea más directo pero de cierta manera yo he echado de menos que no desmenuza la historia de los personajes secundarios donde la autora podría haber alargado su libro.     

            Respecto a nuestros personajes a lo largo del libro vamos viendo la maduración de Jacqueline, nuestra protagonista. Además el libro está narrado desde su punto de vista. Me ha encantado la personalidad de Landon (yo me hubiera enamorado de él) y el misterio de Lucas con el que siempre hemos querido seguir sabiendo más y más de él.

            El final es perfecto y aunque siempre queremos saber más sobre nuestros personajes, termina de una manera perfecta.

            Para terminar no me puedo ir sin decir, que me ha gustado mucho la portada donde se ve al corazón envuelto en todos esos alambres con pinchos, y así poder hacer honor al título, ya que El amor es todo menos sencillo.  

Puntuación


Datos del libro

Nº de páginas: 320 págs. Editorial: Plaza & Janes
ISBN: 9788401354878 Año de edición: 2013 Precio: 15.90 €

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright La página del pie 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .