RSS

sábado, 11 de enero de 2014

Medianoche (Medianoche #1)



Sinopsis

Un internado donde nada es lo que parece.
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.
Y una única certeza:
entregarse al amor es jugar con fuego…

Mi opinión

Siempre se dice que las comparaciones no son buenas, y por lo tanto no se deben hacer pero eso es algo que se queriendo o sin querer se ha hecho con esta saga y la saga Crepúsculo.

            Claudia Gray nos ofrece un principio de saga bastante bueno, bastante introductorio pero eso es algo normal en una saga, y es aquí en Medianoche donde vamos conociendo a nuestros protagonistas y también empezamos a ver los inconvenientes del amor de Lucas y Bianca.

            Medianoche está contado desde la visión de nuestra protagonista, Bianca, por lo que vamos conociendo la historia desde sus pensamientos y emociones pero eso no hace que la historia se quede a medias.

            La pluma de Claudia Gray es muy ligera y así la lectura se convierte en ágil y con ritmo ligero. De esa forma, conforme vas pasando sus páginas te vas sumergiendo en la historia y a su vez, la autora nos hace sentirnos una Bianca más.

            Lo que más me ha gustado de este libro es la variedad de personajes que viven en él, uno de mis preferidos y que sin duda me ha cautivado es Balthazar. Es todo amor. También me ha gustado Vic, el amigo de Lucas, que es el personaje que incorpora un toque de humor a la novela. Sobre nuestros protagonistas, son ambos personas valientes, y eso es agradable de ver.

            Como he mencionado anteriormente, al ser el primer libro de una saga y por lo tanto introductorio suele haber una falta de acción, y de cierta manera es algo que para mi gusto le ha faltado. A pesar la acción ha sido poca, al finalizar cada capítulo lo único que tienes ganas es continuar para comprobar lo que va a suceder en el siguiente.

            Para concluir que menos que hacerlo hablando del final, y lo único y creo que más importante que puedo decir es que te deja con la intriga y las ganas de saber con que continúa esta saga y así que lo único en lo que piensas es continuar con esta Adicción.

Puntuación


Datos del libro

Nº de páginas: 360 págs. Editorial: Montena
ISBN: 9788484414452 Año de edición: 2008 Precio: 13.95 €

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright La página del pie 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .